martes, 6 de marzo de 2012

Avanzamos y llegaremos al 8 llenas de buen humor y cambios

Esta semana esta siendo intensa, muy intensa, 
Pepi lleva muchos años compartiendo mis sueños y nuestras vidas. 
Nos conocimos en el instituto y estudiamos juntas Magisterio y nuestras idas y venidas se parecen mucho a las de las mujeres de esta película.
Es muy divertido, y a la vez muy entrañable, verla de anfitriona de ¡¡¡400 butacas!!!!! ahora que parecía que iba a estar tranquila haciendo lo que ella quisiera, sin madrugar por tener que ir clase.
Ya sabes Pepi que nunca nos podermos desprender de esos sueños y de ese estar entre pucheros amasando porque tú y yo sabemos muy bien cuántos platos han salido de nuestros fogones y a cuanta gente hemos sentado alredeor de nuestras mesas.
La tuya siempre esta dispuesta para quien llame  a tu puerta.
Pero tan bien es mala suerte que tu que no querías saber del ordenador, ni un día más, te haya salido esta "mala amiga" y te ponga de jefe de esto es para que luego entréis en un blog y comentéis.
Menos mal que siempre tendremos a los Torrecillas que nos sacan de apuros tecnológicos y con sus afanes perfeccionistas nos hacen estos videos y nos dejan "en buen lugar".
Todo mi  cariño, terrnura y emoción para estas imágenes sin precio. 
Esto es en lo que siempre hemos creido y es lo que dejaremos a nuestros hijos y sobre todo a nuestras hijas, Marta y Alicia, porque ellas lo valen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!